Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incautación de posible marihuana en Palencia

ÚLTIMA HORA | Incautación de posible marihuana en Palencia

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

Operación policial en la calle Pintor Oliva

A las 19:30 horas en la calle Pintor Oliva en Palencia, las autoridades han identificado a un varón de 31 años mientras realizaba labores de reparación de un vehículo en la vía pública. Durante la intervención, se le ha apercibido para que cesara dichas operaciones.

Hallazgo de sustancia sospechosa

Durante la identificación, se observó que el individuo portaba una sustancia que podría ser marihuana. La policía procedió a incautar la sustancia, la cual está pendiente de análisis para confirmar su naturaleza y proceder con una posible denuncia según la ley orgánica 4/2015.

Actuaciones legales en curso

Se espera que el análisis de la sustancia determine las acciones legales a seguir. La policía continúa con su labor de mantener el orden público y hacer cumplir las leyes, especialmente en lo que respecta a la seguridad en las vías públicas y la posesión de sustancias ilegales.

Leer más:  Conmoción en Palencia: El cadáver hallado es el del desaparecido en Guardo

Para más información y seguimiento de este caso, se recomienda estar atento a las actualizaciones de las autoridades locales y los medios de comunicación de Palencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece un hombre en accidente de tráfico en La Cistérniga, Valladolid
Artículo siguienteIndra destaca como líder en crecimiento del Ibex con respaldos analíticos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.