Inicio Destacado Enfrentamiento en Palencia: conductor detenido por agresión y consumo de sustancias

Enfrentamiento en Palencia: conductor detenido por agresión y consumo de sustancias

Policía de Valladolid

Altercado en gasolinera de Palencia

Un incidente violento se registró en una gasolinera de la avenida Campos Góticos en Palencia. Un hombre de 34 años fue detenido tras agredir a otro conductor durante una discusión de tráfico.

La Policía Local intervino aproximadamente a las 17:20 horas y, al realizar un control, descubrieron que el agresor presentaba signos de haber consumido alcohol y drogas. Las pruebas confirmaron un resultado positivo (0,48 mlg/l y cannabis).

Consecuencias del incidente

El agresor, además de enfrentarse a cargos por la agresión, fue denunciado administrativamente por conducir bajo la influencia de sustancias prohibidas.

Durante el registro corporal, se le encontró una sustancia que parecía ser hachís, sumando otra infracción a su lista de delitos. La víctima, por su parte, no sufrió heridas graves.

Leer más:  Visita institucional a Micieces de Ojeda / Obras e infraestructuras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Palencia pone en marcha la Unidad Canina (UICAN) como herramienta disuasoria del consumo de drogas y sustancias estupefacientes
Artículo siguienteDesarrollo socioeconómico en Aragón: Impulso a través de la formación en el medio rural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.