Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece el actor Isaac Bravo, figura destacada del teatro...

ÚLTIMA HORA | Fallece el actor Isaac Bravo, figura destacada del teatro en Valladolid

El mundo del teatro y la cultura en Valladolid se encuentra de luto tras el fallecimiento del actor Isaac Bravo, conocido afectuosamente como ‘Sasi’. Bravo, vinculado con la compañía teatral Azar Teatro y con una carrera que incluye numerosas representaciones y su participación en la serie ‘Tierra de Lobos’, falleció este miércoles, 3 de enero.

Azar Teatro ha expresado su profundo pesar a través de un comunicado en Facebook, describiendo la pérdida como un golpe al corazón de la comunidad. Diversas entidades culturales, como la Asociación de Artes Escénicas de Castilla y León (Artesa), así como partidos políticos en el Ayuntamiento de Valladolid, han mostrado su pésame por esta significativa pérdida.

Leer más:  Cuándo son las fiestas de La Piedad en Herrera de Pisuerga

‘Sasi’ era originario de la Rondilla y comenzó su carrera en el Aula de Teatro de la Universidad, formándose posteriormente en la Escuela Provincial de Arte Dramático. Su partida deja un vacío en el ámbito cultural y teatral de la región.

Para más información y actualizaciones, sigue las redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de querer rendir homenaje a su trayectoria, visita la página de Azar Teatro aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 5 de enero de 2024
Artículo siguienteLiderazgo sostenido de PwC en el sector de asesoramiento financiero español
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.