Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incidente en Palencia: identifican a hombre ebrio causando disturbios

ÚLTIMA HORA | Incidente en Palencia: identifican a hombre ebrio causando disturbios

Policía de Valladolid

A las 20:20 horas en el Grupo Casas del Hogar, en Palencia, las autoridades intervinieron en un incidente protagonizado por un hombre de 31 años en estado de ebriedad. El individuo fue encontrado golpeando las puertas de los inmuebles, causando altercados en la zona. Tras su identificación, se descubrió que se trataba de un paciente fugado del Centro San Juan de Dios, siendo posteriormente trasladado de vuelta al centro.

Acciones de las autoridades: Resolución del incidente

Las fuerzas de seguridad actuaron eficazmente para controlar la situación y garantizar la seguridad de los residentes del Grupo Casas del Hogar. La rápida identificación y traslado del individuo al Centro San Juan de Dios demostró la eficiencia de los protocolos de actuación en casos de disturbios públicos y manejo de personas en estado de ebriedad.

Leer más:  Así está el estado de la gestación subrogada en Palencia. Ana Obregón abre el debate

Para más información sobre este suceso o para reportar incidentes similares, contacte con las autoridades locales de Palencia. En casos de emergencia o para obtener asistencia, llame a los servicios de emergencia o visite las redes sociales de la Policía Local de Palencia para obtener asistencia y actualizaciones en tiempo real.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa del Invierno Cultural en el Principal contará con 25 espectáculos entre el 19 de enero y el 23 de marzo
Artículo siguienteEl octavo fondo de Cinven marca un hito en la recaudación de capital
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.