Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece Jacinto Paniagua Moreno, Figura Emblemática del Espectáculo

ÚLTIMA HORA | Fallece Jacinto Paniagua Moreno, Figura Emblemática del Espectáculo

El mundo del entretenimiento y la cultura en España está de luto tras la pérdida de Jacinto Paniagua Moreno, prominente promotor de espectáculos y fundador de Prones 3.000. Jacinto, quien falleció ayer a los 77 años, fue una figura clave en la escena de los espectáculos en vivo, destacándose también como showman, humorista ocasional y colaborador en programas taurinos de radio en Antena 3.

Nacido en un pequeño pueblo de Cáceres, Paniagua, también conocido cariñosamente como “Jacinto, el de Prones” en Palencia, manifestó en más de una ocasión su pasión por el toreo, aunque su carrera profesional se desarrolló en el ámbito de los espectáculos en vivo. Fue el creador del popular grupo infantil La Oca y tuvo un papel crucial en la organización de conciertos y eventos culturales tanto en la provincia de Palencia como fuera de ella. Bajo su liderazgo, su empresa, ahora dirigida por sus hijos y renombrada como Señor P Producciones, logró traer a los sanantolines artistas de renombre como Azúcar Moreno, El Fary, Luz Casal, Olé Olé y Mecano.

Leer más:  Qué es el CAPI de la Seguridad Social, la ayuda para padres con hijos pequeños en Palencia

Para estar al tanto de los homenajes y eventos en memoria de Jacinto Paniagua, sigan nuestras redes en Facebook y Twitter. Para cualquier consulta o necesidad de contacto en la provincia de Palencia, se pueden dirigir a los servicios locales a través de sus enlaces oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 18 de enero de 2024
Artículo siguienteLaLiga Impone Récord de ingresos en Europa y brilla en etapas de Champions League
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.