Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Normalidad en el mercadillo dominical del Recinto Ferial de...

ÚLTIMA HORA | Normalidad en el mercadillo dominical del Recinto Ferial de Palencia

Policía de Valladolid

El pasado domingo, el Recinto Ferial acogió su tradicional mercadillo, con un despliegue de 110 puestos. Gracias a un eficaz dispositivo de control de accesos y una organización detallada, el evento transcurrió sin incidencias destacables, demostrando la capacidad de los organizadores para manejar grandes congregaciones de público de manera segura y ordenada.

Paralelamente, a las 09:40 horas, se produjo un suceso preocupante en una vivienda ubicada en la Av. Asturias. Una mujer de 54 años fue encontrada en un estado de emergencia médica tras haber ingerido una gran cantidad de pastillas. La rápida intervención de la Policía Nacional, en colaboración con los servicios locales, fue crucial para atender a la afectada. Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Rio Carrión para recibir la atención médica necesaria.

Leer más:  ¡1.000 EUROS DE AHORRO! Este es el supermercado más barato de Valladolid: ubicación

Para obtener más información sobre eventos en el Recinto Ferial, así como actualizaciones sobre el estado de salud de la mujer, se recomienda seguir las redes sociales del Ayuntamiento y los servicios de emergencia locales. En caso de emergencia, contactar al 112 o seguir a la Policía Nacional en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Palencia, 29 de enero de 2024
Artículo siguienteFundaciones empresariales y mayores: Comparando esfuerzos en iniciativas para los sénior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.