Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Investigación en Guardo tras agresión a un hombre por...

ÚLTIMA HORA | Investigación en Guardo tras agresión a un hombre por familiares de una joven

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

En un incidente violento ocurrido en un garaje de Guardo, un hombre fue agredido por familiares de una joven que había subido a su vivienda. La Guardia Civil está investigando a la madre y el hermano de la joven como presuntos responsables de la agresión.

Detalles del suceso

Los hechos se desencadenaron cuando la joven, por razones que aún se están investigando, se encontraba en la casa del hombre agredido. Posteriormente, familiares de la joven, específicamente su madre y hermano, se dirigieron al garaje donde tuvo lugar el encuentro y agredieron al hombre. La víctima recibió múltiples golpes que resultaron en heridas de consideración.

Actuación de la Guardia Civil

Tras ser alertados, efectivos de la Guardia Civil acudieron al lugar para auxiliar a la víctima y asegurar la escena del crimen. Se han iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias completas que rodearon el incidente, incluyendo la razón por la cual la joven se encontraba en la vivienda del hombre y qué motivó la violenta reacción de sus familiares.

Leer más:  Ángel Ron desafiará el fallo judicial y anuncia pruebas 'irrefutables' que debilitan 'la teoría del instructor'

Medidas legales y precauciones

La Guardia Civil ha tomado declaración a los involucrados y está recabando más información para determinar las acciones legales pertinentes contra los agresores. Este caso subraya la importancia de gestionar los conflictos de manera pacífica y la necesidad de involucrar a las autoridades cuando se sospecha de situaciones potencialmente peligrosas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTECNIBERIA insiste: ‘El tamaño en ingeniería importa; es la clave para acceder a contratos y mercados más grandes’
Artículo siguienteCuándo abren las piscinas en Palencia Estos son los horarios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.